Acciones:
El mecanismo de acción de esta terapia, son las proteínas que depura el riñón y se eliminan por la orina. El riñón, elimina una fracción peptídica, que se encuentra en el sedimento urinario. Pues bien, su aplicación como si fuera vacuna va a cambiar la historia natural de la enfermedad en beneficio del paciente.
Activa al sistema inmune, ayudando a la reacción antígeno – anticuerpo. La vacuna puede ser propia o de un donador. Es decir, cada vacuna se elabora utilizando como antígeno una sustancia obtenida de la orina del paciente o de un paciente donador que resolvió satisfactoriamente su enfermedad.
A través de la orina se expulsan antígenos urinarios específicos. (Investigación realizada por el Dr. Maximiliano Ruiz Castañeda). EL tratamiento es compatible con tratamiento convencional.
Preparación:
Para la obtención del antígeno específico necesitamos la recolección de la orina del paciente (antígeno propio), o bien la orina del paciente que resolvió satisfactoriamente la enfermedad (donador).
Modo de uso:
Aplicación Subcutánea con jeringa de insulina de punto ultra fino en la región periumbilical o alternar en la región deltoidea de cada brazo.
INDICACIONES SEGÚN EL DR MAXIMILIANO RUÍZ CASTAÑEDA:
– Sida, Sarcoma de Kaposi.
En el Antígeno XX o XY obtenido de la orina de mujer embarazada, bloquea la progresión del virus del Sida, además destruye las células del Sarcoma de Kaposi.
– Cáncer.
De la orina de los pacientes enfermos de cáncer se obtienen antígenos específicos para cada tipo de cáncer». En el sedimento obtenemos una fracción peptídica que al aplicarla como si fuera una vacuna nos permite reducir la actividad tumoral, la orina actúa como una sustancia semejante a la Alfafetoproteína que varía en función del tipo de cáncer que se padezca. «El riñón proporciona siempre el antígeno específico del tipo de cáncer o enfermedad que tiene el paciente». Y al inyectar subcutáneamente ese factor – debidamente preparado- comienza la inmunoterapia contra la enfermedad. Estamos pues, nada menos, que ante un antígeno específico. Antígeno XX (previene cáncer de próstata) XY (previene cáncer de mama)
– Diversas Enfermedades. (Antígeno propio o de donador)
Como el lector se habrá dado cuenta este sistema permite tratar prácticamente todas las enfermedades autoinmunes. De hecho, el doctor Ruiz Castañeda encontró inicialmente en la orina antígenos de enfermedades bacterianas, de padecimientos resultantes de anomalías genéticas como el síndrome de Down, esquizofrenia o la epilepsia, alergias de las vías respiratorias o de la piel, enfermedades autoinmunes: artritis reumatoide, lupus eritematoso, esclerosis múltiple, espondilitis anquilosante y esclerosis lateral amiotrofia.
– Antígeno XX- XY
Es de mujer embarazada, ayuda en el cáncer hormono dependiente.
XY en el cáncer cervico uterino, el cáncer de mama, y en menopausia XX en el cáncer de próstata, y en Andropausia.
Antígeno donador.
Hay ocasiones en que los antígenos son dañados, por los tratamientos convencionales a causa de terapia prolongada con inmunosupresores o quimioterapia, motivo por el cual también están indicados los antígenos donadores.
En la orina de pacientes que habían superado la enfermedad y cuyos resultados de laboratorio, marcadores tumorales, biopsias, estudios de imagen etc. Se encontró un antígeno al que se denominó Antígeno Inmunocompetente o de Refuerzo.
Los anticuerpos monoclonales, conocidos como determinantes antigénicos, son la parte mínima de una proteína capaz de originar un solo tipo de anticuerpo (anticuerpo monoclonal) los cuales tienen una alta especificidad de reconocimiento. Los anticuerpos monoclonales son la respuesta inmunológica a una cadena péptica de cuatro o cinco aminoácidos, característica de una proteína, de un virus, bacteria, de un tumor, o de cualquier agente que el organismo reconoce como extraño.
Tratamientos
ANTÍGENO XX
ANTIGENO XY
ANTIGENO INMUNOMODULADOR (ENF. AUTOINMUNES Y ALÉRGICAS) ANTÍGENO VITILIGO
ANTIGENO ARTRITISANTIGENO ALERGIA
ANTIGENO CA MAMA
ANTIGENO Ca CU
ANTIGENO LINFOMA
ANTIGENO LINFOMA DE HODKING ANTIGENO OSTEOSARCOMA
- Bolsa colectora
- Sonda
- jeringa
Riesgos, efectos secundarios ó contraindicaciones
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.